












Sponsors
El proyecto es integral: la instalación de los termotanques se complementa con una capacitación que ayuda a mejorar la calidad de vida de las comunidades, empoderar a sus líderes y construir capital social. Las expectativas para este año están puestas en poder para llegar a más instituciones y así generar un mayor impacto positivo en las diferentes comunidades.
Estos son los establecimientos a los que llegamos en las ediciones anteriores de la acción: las escuelas n°14, n°28, n°60, n°61, n°69, n°77, n°99, n°117, n°118, n°175, n°727, n°725 n°733, n°781, n°7.706, n°7.7703; Las UEM-ES n°70, n°73 y n°74; Refugio La Esperanza, zona de Área Natural Protegida Península Valdés sitio de Patrimonio Mundial de UNESCO; Centro de recuperación de cóndor andino; Reserva Natural en Piedra Parada, y el merendero Piecitos Descalzos.
Embajadas













La acción tiene como objetivo principal la instalación de tecnologías energéticas innovadoras a través de los termotanques solares y este paso, dará continuidad a los diversos proyectos para el uso de energías renovables en la región patagónica.
De esta manera, se complementa con las iniciativas que la Fundación Patagonia Natural lleva adelante para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) generadas a partir de la descomposición de residuos sólidos orgánicos y por el reemplazo de la quema de combustibles fósiles (leña y gas) utilizada para calefaccionar, calentar agua y cocinar.
Somos una organización no gubernamental que, desde 1989, trabajamos en la búsqueda de una mejor calidad de vida para las personas, que hoy y en el futuro habiten la Patagonia, basada en la protección de la naturaleza y su uso responsable como bien esencial común.